fbpx
 

Magpie Jay lanza su nuevo sencillo, Simple

La banda nacional de rock alternativo, Magpie Jay, ha lanzado esta semana el video del sencillo Simple, el cual se convierte en el segundo single que se desprende de su más reciente álbum discográfico, Tragaluz.

La sesión, al igual que en el primer sencillo, Skin of a Bear, fue grabada en el mítico Salón Dorado del Museo de Arte Costarricense. Estas son las únicas dos canciones que se conocen hasta el momento del LP Tragaluz, el cual será revelado por completo en una presentación histórica en el Teatro Nacional, el espacio cultural más importante del país, el 16 de febrero a las 8:00 p.m. Después de esa presentación, el álbum será lanzado a la venta.

El video fue grabado por el joven director costarricense, André Robert, con la colaboración del ingeniero de sonido, Giancarlo Tassara, más el aporte del músico y arreglista, Felipe Pérez. El álbum como tal, fue grabado y mezclado por partes en Conquista Records y Miut Audio, bajo el sello de la productora discográfica, La Conquista.

Sin más preámbulo, con ustedes, el video completo de Simple:

*Todas las fotografías, así como el video, son cortesía del departamento de prensa de Magpie Jay.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment