fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Maratón de películas de terror

Horror Hazard traerá la experiencia de una maratón de películas de terror este 15 de junio de 1:00 a 9:00 p.m en el Salón Comunal de San Gerardo en Guadalupe, costado norte de Novacentro frente a la salida de camiones de Mas x Menos.

Las entradas tendrán un costo de 2500 colones y se pueden comprar físicamente en Guadalupe, Moravia, San Pedro, Tibás y Coronado o por medio de depósito del BCR y habrá un cupo limitado de 100 personas. Las películas se consideran para mayores de edad pero aun así las entrada son para todo público, los niños entran con responsabilidad de sus padres.

Entre películas se harán rifas y concursos donde se podrán ganar maravillosos premios, también se venderán artículos de terror y comidas durante la maratón. Con su entrada estará recibiendo una regalía de terror, para más información puede consultar aquí.

Película “El Exorcista”

Las películas que se proyectarán son las siguientes:

Pet Sematary 1989 (Mary Lambert)
El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal

IT 2017 ( Andy Muschietti)
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), una pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”.

El Exorcista (William Fredkin) 
Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment