fbpx
 

Maikol Yordan de viaje perdido llega este sábado a Escazú Village

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José

Las noches de cine al aire libre continúan en Escazu Village. Para este sábado 22 de febrero a las 7:00 p.m., el centro comercial proyectará gratuitamente en su plazoleta de eventos la película nacional Maikol Yordan de viaje perdido

Maikol Yordan de viaje perdido es una película de comedia costarricense, producida por el cuarteto de comediantes La Media Docena, protagonizada por Mario Chacón, Daniel Moreno, Erick Hernandez, Édgar Murillo, Natalia Monge y Adal Ramones, y dirigida por Miguel Alejandro Gómez (2014).

La película narra la historia de Maikol Yordan Soto Sibaja, personaje televisivo creado por el grupo La Media Docena, un campesino costarricense ingenuo y bonachón, y sus peripecias al viajar a Europa con el propósito de evitar que un malvado banquero se adueñe de la finca de su familia. Maikol Yordan Soto Sibaja (Mario Chacón) emigra a la ciudad en busca de empleo. Tras no tener éxito, regresa a su casa en el campo donde se reúne con su familia: su esposa Concepción (Natalia Monge) y sus ocho hijos, la abuela Doña Milagro (Anabel Ulloa) y su primo Heriberto (Boris Alonso). Una vez allí se entera de que la propiedad en la que vive se encuentra a punto de ser decomisada por deudas acumuladas y que existe un empresario de apellido Malavassi (Adal Ramones) que se encuentra interesado en adquirir la propiedad. Maikol Yordan gana un concurso para ir a Europa con todos sus gastos pagados y decide ir con el fin de encontrar un trabajo y pedir ayuda financiera a un primo lejano.

Durante la película los asistentes podrán disfrutar de una pantalla gigante, almohadas, puffs y la posibilidad de llevar alimentos para compartir entre amigos. 

Las siguientes fechas de proyección serán: 

Sábado 7 de marzo: Güilas (2018), Sergio Pucci

Sábado 21 de marzo: Italia 90 (2014), Miguel Gómez

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José
Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José