fbpx
 

Nace Costa Rica Shorts: el nuevo catálogo de cortometrajes nacionales

Costa Rica Shorts es una plataforma, en alianza con la Comunidad Audiovisual deleFOCO, que busca promover el desarrollo, exhibición y distribución de cortometrajes de Costa Rica en el mundo, así como el fortalecimiento de la industria de cine de la región mediante un amplio catálogo de obras

A partir de este 23 de marzo puede visitar la plataforma web crshorts.com para disfrutar una gran cantidad de cortometrajes nacionales y recomendaciones de videos.

Por el momento, Costa Rica Shorts incluye un catálogo gratuito de 132 cortometrajes nacionales recopilados de todos los rincones del país. La muestra incluye todo tipo de obras: ficción, documentales, animación, videoclips, experimentales, entre otros. 

Dentro de la plataforma se encuentran obras premiadas en el Festival Global de Cortometrajes shnit San José, como el corto animado Funeral, de Alejandro Bonilla, y Asunder, de Nathalie Álvarez, junto a una amplia selección del festival. 

El catálogo es la primera etapa del proyecto, en el futuro se plantea expandirlo a través de un laboratorio de guion y un festival internacional de cine. 

Al mismo tiempo, CR Shorts invita a directores y productores interesados en exhibir sus cortometrajes en la plataforma. Por el momento todos los cortos se pueden ver de forma gratuita, sin embargo, se le habilitará a los cineastas interesados el ofrecer sus obras bajo la modalidad on demand.

Para más información, puede enviar cualquier consulta a [email protected] o al WhatsApp +506 8682-3430.

Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment