fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Patrick Swayze tendrá su propio documental

Como es la temática en Hollywood, Patrick Swayze será la siguiente estrella en tener su propio documental. El actor es recordado por sus papeles en grandes películas de éxito, pero hay mucho más que desconocemos sobre este hombre nacido en Texas que tristemente falleció en 2009 debido a un cáncer de páncreas. La cinta llega de la mano de Paramount Network y su título es I Am Patrick Swayze.

El director del documental es Adrian Buitenhuis quien, junto a su equipo, se ha encargado de recopilar una gran cantidad de fotos y vídeos personales de la vida de Patrick. Celebridades como Rob Lowe, C. Thomas Howell y Sam Elliott también estarán presentes en el film, hablando del que fuera su compañero.

La fecha de estreno prevista será el próximo 18 de agosto, día en que Swayze habría cumplido 67 años. La cinta se sumergirá en la vida de este joven de Texas que acabaría conquistando millones de corazones en todo el mundo gracias a sus movimientos de baile. Sin saberlo, Swayze comenzó a prepararse para el papel de Johnny Castle en Dirty Dancing de 1987 cuando era un adolescente, acudiendo a clases de baile en el estudio de su madre. Además, allí conoció al amor de su vida, Lisa Niemi, con quien estuvo casado durante 34 años.

El actor falleció tras batallar durante un año con un cáncer de páncreas que se le detectó en el 2008.

Este no será el primer documental que tendrá el fallecido actor, pero sí el primero en centrarse sobre su vida, ya que en el año 2017, la cadena Discovery le dedicó un episodio de la serie Autopsias de Hollywood, en el cual repasaron los últimos momentos de Swayze y las causas de su muerte.

El canal Paramount transmitirá su documental en horario prime time y recién finalizado transmitirán Dirty Dancing y Ghost, las dos películas más icónicas de uno de los hombres más cotizados de los años noventa.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment