fbpx
 

Película costarricense ‘Gestación’ disponible en línea

Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, el filme costarricense Gestación estará disponible en línea. La cinta se puede encontrar en el catálogo de Costa Rica Films, junto a más de 50 películas ticas. 

La película dirigida por Esteban Ramírez se estrenó en octubre del 2009 y se sostuvo durante nueve semanas en carteleras, algo inédito para el cine nacional. También fue el filme tico más taquillero hasta 2015, cuando la superó Michael Jordan: de viaje perdido.  

Muchos marcan el fenómeno causado por el filme de Ramírez como por favor perdónenme el juego de palabras la gestación de la época más prolífica del cine costarricense, una que no solo ha visto un aumento en la cantidad de cintas sino también en su representación en prestigiosos Festivales internacionales. 

Gestación está interpretada por Adriana Álvarez, Édgar Román y Natalia Arias. “Jessie (Adriana) es una joven inteligente de un barrio y familia humilde que estudia becada en un colegio tradicional católico. Teo es un adolescente inmaduro, hijo único, que proviene de una familia de clase media alta. Ambos se enamoran después de un encuentro algo particular, pero la llegada de un bebé pondrá a prueba su amor”, se leen en la sinopsis del filme. 

Los interesados pueden alquilar la película por $2.99 o comprarla por $6.99 en este enlace

Luis G. Cardoce [email protected]

Editor de la Revista deleFOCO, periodista y productor audiovisual especializado en temas de cultura y sociedad.

No Comments

Leave a Comment