fbpx
 

Película tica ‘Un regalo escencial’ llegó a Amazon Prime Video y VUDU Movies & TV

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José

Por: Jossette Víquez 

El filme costarricense Un regalo esencialdel director José Mario Sala,s llega al mercado de Estados Unidos y México tras ser adquiridas por las plataformas de entretenimiento Amazon Prime Video y VUDU Movies & TV. La película está disponible desde el pasado sábado 15 de agosto para estos países.

“Celebramos que Amazon Prime, una de las principales plataformas de video a nivel mundial, haya seleccionado esta película de cine costarricense para que forme parte de su portafolio de entretenimiento. El cine tico sigue cosechando triunfos en una industria muy saturada, es un gran paso y satisfacción para todo el equipo que formó parte de ésta producción y para mí como profesional”, comentó Salas en un comunicado de prensa.

Su historia sucede en el año 2025, donde Alejandro le cuenta a su nieto Josué una historia que está leyendo en un libro acerca de una cantante y un bailarín que se enamoraron en 1985, sin embargo el amor representa mucho más que solo cumplir metas juntos, más bien tiene que ver en cómo controlar las emociones y confiar el uno con el otro. Viajando a la Costa Rica de los 80, Jazmín  y Alejandro nos llevarán por un camino de amor y sueños, explica la sinopsis.

Salas es director, productor, editor y escritor. Entre sus producciones se encuentra el cortometraje Amor Atardecer, estrenado en el 2015, el filme Toque de lo alto estrenada en el 2016 y su próxima producción A un paso de mí, su tercer largometraje, el cual ya terminó el rodaje.

Un regalo esencial fue estrenada en el 2018 y se mantuvo en las carteleras de cine del país por más de un mes. El elenco de esta producción está conformado por Viviana Calderón, Pablo Rodríguez, Norval Calvo, Mauricio Hoffmann, Roque Ramírez, Thelma Darkings entre otras figuras de la farándula del país.

La película se habilitará en los próximos meses para el resto de países de Latinoamérica, incluido Costa Rica. También se espera que se pueda añadir en otros servicios digitales a nivel internacional. 

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José
Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment

Ver Cortometrajes del Festival shnit San José