fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Preámbulo invita a disfrutar del cine desde 5 al 8 de junio

En este inicio de mes preámbulo trae cine cubano, guatemalteco, francés y costarricense, las proyecciones se realizarán en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine. todas las funciones serán gratuitas y se recomienda estar media hora antes porque la sala cuenta con un cupo limitado.

Miércoles 5 de junio

La noche de los inocentes (Arturo Sotto, 2007). 7:00 p.m.

Un joven es abandonado, víctima de una paliza, en el Cuerpo de Guardia de un hospital de La Habana. Por sus apariencias, todos suponen que se trata de un travesti.

Mayores de 15.

Jueves 6 de junio

Callos de Ignacio Rodríguez (2018). 7:00 p.m.

Los pensamientos y los cuerpos de tres muchachos queer son atravesados por la crisis de derechos igualitarios en la Costa Rica del 2018.

Para mayores de 15.

Viernes 7 de junio

Con poesía (Felipe Díaz, 2018). 7:00 p.m.

Dos hermanos recorren Guatemala, van visibilizando la emergente generación del hip hop y nutriéndose de la realidad para componer su nuevo álbum.

Para todo público.

Sábado 8 de junio

La Mettrie (Héctor Calderón, Tomás Lestard, 2014). 4:00 p.m.

La película costarricense nos lleva por la vida de Enrique se ve obligado a dejar el colegio y consigue empleo en la fábrica industrial La Mettrie como operador de máquinas, pero los métodos y costumbres de la fábrica no son como en cualquier otra.

Para mayores de 12.

Eastern Boys (Robin Campillo, 2013). 7:00 p.m.

Muller, de 50 años, se ha fijado en un joven inmigrante de Europa del Este. Una tarde se arma de valor y entabla conversación. El joven accede a visitar a Muller al día siguiente.

Para mayores de 15.

Si desean obtener más información de Preámbulo puede visitar el sitio web del Centro de Cine.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment