fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Premiere Centroamericana en el CRFIC 2019

La película Feral será estrenada a nivel centroamericano en el Costa Rica Festival Internacional de Cine este sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m en La Salita del Cine Magaly. Este filme fue premiado como Mejor Largometraje Mexicano y con el Premio FIPRESCI de la Crítica Cinematográfica en el Festival de Los Cabos (México).

Andrés Kaiser debutó como director en esta película de horror, recibió el Premio Manuel José Othón de Literatura con el libro “La Zarza Ardiente”. Él además estará participando en el CRFIC con su charla Horror Híbrido: Un Salvaje Dentro del Cine de Género. Nicole Maynard productora Costarricense debutó también en este filme, fundadora de la empresa Cine Feral que presentará tres títulos en este festival de cine: Feral, El Baile de la Gacela y Dos Fridas.

La película fue situada en la sierra de Oaxaca, cuenta la historia de un sacerdote psicoanalista cuyo monasterio fue reducido a cenizas después de que lo utilizara para intentar reintegrar a un grupo de niños salvajes a la sociedad local. El resultado es un siniestro relato de un hombre, excluido de su iglesia y su familia, dividido entre sus propias preguntas de fe, confianza y humanidad.

La idea justamente de hacer el falso documental era tener una experiencia hiperrealista, que el espectador se sintiera muy cercano a la historia. Comenta Kaiser.

Además de su estreno esta película se presentará el domingo 31 de marzo en el Cine Magaly a las 9:00 p.m.

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment