fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Roma brilla en los premios Platino 2019

El domingo 12 de mayo se realizó la entrega de premios Platino 2019 en su VI edición, por segundo año consecutivo se llevó a cabo en Playa del Carmen, en el parque Xcaret. La gran ganadora de la noche fue la película mexicana Roma que logró llevarse 5 estatuillas.

Roma ya había obtenido reconocimientos en los premios Oscar y volvió a brillar en los premios Platino con Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido. Este filme ha tenido muy buena acogida en el público y la crítica desde su estreno. La película de Cuarón arrasó con la temporada de premios a inicio de año incluidos los honores Mejor Película de Habla no Inglesa en la última edición de los Oscar y el Premio BAFTA  a la Mejor Película, entre otros.

Premios Platino 2019

También se hizo entrega del premio Mejor Interpretación Masculina a Antonio de la Torre por El Reino actor reconocido por sus papeles anteriores en “El Autor” e “Invasor” y el galardón de Mejor Interpretación Femenina se le entregó a Ana Brun por las Herederas, quien debutó con esta película, se trata de una actriz y abogada paraguaya y ya ha ganado distintos premios con este fabuloso debut.

Los galardones de Mejor Interpretación en Miniserie o Teleserie fueron entregados a Cecilia Suárez por La Casa de las Flores y a Diego Luna por Narcos. España se hizo presente con su reconocimiento en la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana y el premio se le dio a Arde Madrid del director Paco León, entre otros premios importantes que fueron entregados en esta edición de Platino, los puede repasar en el siguiente enlace.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment