fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Sala Garbo engalana los martes de abril

Esta semana inicia “El Dilema de la Fe” en la Sala Garbo con una selección de películas que se proyectarán todos los martes del mes de abril a partir del martes 9 de abril.

El evento se va a realizar a las 7:00 p.m y el costo de la entrada será de dos mil colones, las entradas saldrán a la venta media hora antes de cada función. Las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español.

La programación inicia con:

09 de abril

El Exorcista – 1973

El clásico de los clásicos dirigido por William Friedkin. En una excavación arqueológica en Al-Hadar encuentran un amuleto de Pazuzu, un demonio que el padre Lankester había expulsado de una persona tiempo atrás. El hallazgo inquieta al sacerdote.

16 de abril

Jesucristo Superstar – 1973

Película basada en la obra musical del mismo nombre compuesta por Andrew Lloyd Webber. La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway y el director Norman Jewison la llevó al cine con un elenco de lujo para la época.

23 de abril

El que debe morir – 1957

Desde Francia llega la obra maestra de director Jules Dassin, basada en la novela “Cristo de nuevo crucificado”, del escritor griego Nikos Kazantzakis.

30 de abril

La pasión de Juana de Arco – 1928

Cierra el ciclo con otra noche de Gala con piano en vivo por Sebastián Álvarez, quien reinterpretará musicalmente esta sensacional obra de arte del director Carl Theodor Dreyer sobre el juicio de Juana de Arco.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment