fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Sala Garbo finaliza el domingo su sesión de cine erótico

Durante todo el mes de febrero, Sala Garbo, en colaboración con Krinégrafo, brindó un espacio en su sala para los amantes del cine erótico, esto con el fin de mostrar la pasión del amor desde otra perspectiva más alejada del lado “cursi” de San Valentín.

Para este domingo 24 de febrero, a las 3:00 p.m, se estará realizando la última función de esta índole en el mes, la cual será Corazón Salvaje (1990). Película dirigida por David Lynch y protagonizada por Nicolas Cage y Laura Dern.

Sinopsis

La película cuenta la historia de Sailor, un reo que durante un permiso carcelario va a visitar a su novia, Lula, y ambos deciden escapar a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Las entradas para esta película se pueden conseguir en la boletería de la Sala Garbo, media hora antes del inicio de la función y tiene un costo de tan solo ₡2000.

Fabián Arias [email protected]

No Comments

Leave a Comment