fbpx
 

Sala Garbo presenta en su cine virtual los filmes argentinos ‘LE BLU’ y ‘Película’

Estreno de Río Sucio

El Cine Virtual de la Sala Garbo ofrece en su cartelera dos opciones de interesantes películas argentinas con dos nombres poco comunes, la primera de ellas llamada LE BLU y la otra llamada Película. Los dos filmes son la ópera prima de los directores Guillermo Rovira y Diego Stickar, respectivamente.

Le Blu es un largometraje que gira en torno a Pablo, un joven de 30 años que vive con su madre en una inercia permanente. La llegada del novio de Sofía, su mamá, la separación de su banda de rock y la irrupción de una mujer lo obligarán a tomar decisiones que lo pondrán otra vez en movimiento.

El nombre Le Blu hace referencia a una canción de la banda que es integrada por los protagonistas de la cinta. Esta película pretende despertar al espectador de la cotidianidad en la que vive la clase media latinoamericana y reposicionarlo en un mundo que nos queda cada vez más grande.

Por otro lado, el filme Película aborda temas tabúes en nuestra sociedad, buscando abrir la posibilidad del diálogo sobre el cómo construir nuevos vínculos, experimentar lugares, reflexionar desde el amor, abrazar el dolor, abandonar la culpa, crear identidades, habitar los huecos, potenciar la conciencia, encontrarse a sí mismo y soltar vínculos.

Los ejes fundamentales del largometraje son el existencialismo, el arte conceptual y una nueva narrativa para el cine argentino. 

El valor del boleto o tiquete virtual es de 3000 colones y para disfrutar de cada uno de los filmes argentinos, los boletos pueden ser cancelados por medio de transferencia, depósito, sinpe móvil (al teléfono 88498034) o tarjeta de crédito o débito. Si desea realizar una consulta, puede hacerlo por medio del sitio web o a través del WhatsApp 8849-8034.

 

Estreno de Río Sucio
Paula Córdoba [email protected]

No Comments

Leave a Comment

Estreno de Río Sucio