fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Sala Garbo proyectará película de los Beatles

Los amantes del cine y la música verán combinadas sus dos pasiones a través de una proyección especial que realizará este martes la Sala Garbo del documental A Hard Day´s Night de los Beatles.

Esta fue la primera película realizada sobre la, considerada por muchos, mejor banda en la historia. En el documental se muestra a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star rompiendo todas las reglas establecidas hasta entonces, cómo era vivir con ellos las 24 horas de su día, ignorando las obligaciones, saboreando la libertad. Pero también tienen que hacer frente a las particularidades de ser un fenómeno de masas: los admiradores, en especial las admiradoras. No son los únicos de los que tienen que huir, pues los fotógrafos y periodistas no dejan de acosarles, así como sus managers, a los que desobedecen para no cumplir con sus compromisos musicales.

La película fue nominada a dos Premios Oscar en 1964, en la categoría de Mejor guion original y Mejor banda sonora. Adicional, todos los integrantes de la banda de Liverpool fueron nominados a Mejor Promesa en los Premios BAFTA de ese mismo año.

El documental se comenzó a grabar el 2 de marzo de 1964, durante un periodo de seis semanas, y tiene una duración de 87 minutos. La exhibición será este martes 25 de junio a las 7:00 p.m y la entrada tiene un costo de ₡2.000, la cual se podrá adquirir media hora antes de la función. Después de la proyección de la película, se realizará un cineforo para poder comentar y hacer preguntas acerca de la película.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment