fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Se buscan extras de todas las edades

Casting deleFOCO se encuentra actualmente en busca de actores, con o sin experiencia, de todas las edades para ocupar varios puestos como extras en la nueva película del director costarricense Esteban Ramírez, Ámbar.

Este será el quinto largometraje del director nacido en San José, quien fue el responsable de filmes como Caribe (2004), película que alcanzó un lugar prominente e histórico en el cine de Costa Rica, al obtener ocho premios internacionales, el mayor reconocimiento de la crítica nacional y un notable éxito en la taquilla. Gestación (2009), fue un auténtico fenómeno por la forma en que recreó la identidad nacional y el entusiasmo con que la acogió el público; logró estar durante cuatro fines de semana consecutivos en el primer lugar en asistencia y se convirtió en la primera película centroamericana en ser adquirida por HBO para los Estados Unidos.

Después de un par de cortometrajes (Imae y Adios Franklyn), el director volvió con su tercer largometraje, Presos en el 2015, el cual le valió el Premio nacional de cultura a mejor director 2016. La cinta también fue adquirida recientemente por HBO para el mercado de Estados Unidos y se convirtió en la primera película centroamericana en ser distribuida a nivel mundial por Netflix.

“Presos” ha sido el último largometraje de Esteban Ramírez que ha visto la luz, siendo un éxito de taquilla al igual que sus dos películas anteriores.

Actualmente se encuentra trabajando en dos trabajos paralelos, La boda del Tigre ,en etapa de post-producción, y Ámbar, película en pre-producción que relata la historia de Helmut, quien trabaja como investigador privado en San José desde hace casi 10 años. Una noche recibe una llamada de su ex pareja: la hija adolescente de ambos, Ámbar, está en coma a consecuencia de un atropello. Tras 15 años sin saber nada de su hija, Helmut descubre circunstancias insólitas alrededor del supuesto accidente de tráfico. Estos desencadenarán una investigación obsesiva que le obligará a enfrentarse con su paternidad perdida.

Para dicha película, se necesitan personas de todas las edades y características físicas para cubrir diversos roles como extras. Si usted desea formar parte de esta nueva producción nacional, solo necesita ingresar al siguiente enlace, o bien, enviar su información de contacto y fotografías (rostro y cuerpo completo) al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 8325-4854.

Fabián Arias [email protected]

Estudiante periodismo Universidad Internacional de las Américas. Experiencia y amplio conocimiento en el área audiovisual y deportiva.

No Comments

Leave a Comment