fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Se estrena la película “Te presento a mi novio”

La película costarricense “Te presento a mi novio”, la cual se había pospuesto por dos meses, se estrenará el 22 de agosto en los cines costarricenses. La producción de Soley Bernal, es una comedia que en su reubicación busca que las familias se acerquen más a las salas de cine a disfrutar de una producción local.

La película es protagonizada por Sergio Arce, un reconocido actor de teatro que debuta en la gran pantalla y se suma la presencia de la actriz española Paloma Ruiz de Alda, de amplia trayectoria, el costarricense Gary Centeno y la mexicana Nicole de Saro. Además, el reparto lo complementan José Arceytuh, Lorelay Sancho y Sandra Rivas.

Sinópsis 

Cesar (Sergio Arce) un papá sobreprotector, descubre que su hija Daniela (Nicole de Saro) quiere presentarle a su primer novio Diego (Gary Centeno). Su esposa Gaby (Paloma Ruiz de Alda) actúa como mediadora entre su esposo y su hija, tratando de suavizar la noticia para que el padre acepte lo inevitable. Pero todo empeora cuando César, se topa con la sorpresa que el pretendiente de su hija es un ambientalista, vegetariano y feminista con el cual tuvo un enfrentamiento en días pasados. Cesar buscará ayuda en su socio para elaborar un plan que le abra los ojos a su hija y deje a este supuesto vago sin futuro.

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment