fbpx
 

Se estrenará ‘La Titular’, serie web argentina con participación costarricense

La serie web ‘La Titular’ se estrenará este viernes 3 de julio en la plataforma de YouTube y contará con 8 capítulos que abarcarán temáticas de fútbol, cannabis y extranjeros que viven en La Plata, Argentina.

La obra fue dirigida por el costarricense Juan Luis Araya, actor y promotor teatral, quien ha trabajado como actor, ayudante de producción y asistente de dirección en proyectos como Gestación, de Esteban Ramírez, Penumbra, de Adrián García Bogliano y como director de Record disco.

Protagonizada por el costarricense Enio Arroyo y el colombiano Edwin Herrera, narra la historia de un grupo de extranjeros que viven en la ciudad de La Plata y clasificaron a la final de un torneo de fútbol amateur. El grupo quiere salir campeón, pero su equipo titular se encuentra incompleto. 

La serie fue filmada en Argentina, en colaboración con actores costarricenses como Adrián Salas Mattei y Derek Reise, además de un elenco de actores argentinos, brasileños, ecuatorianos y chilenos. 

Fotograma de la serie ‘La Titular’.

El proyecto surgió a partir de varias anécdotas que vivieron algunos costarricenses y otros extranjeros en la ciudad argentina. La serie fue declarada de interés municipal por el concejo deliberante de la ciudad al tener una mirada comprometida en las temáticas de interés cotidiano, problemáticas y vivencias de los extranjeros y el abordaje responsable del cannabis medicinal.   

La titular’ fue realizada por la productora Perro que Ladra, conformada por estudiantes y egresados de diferentes nacionalidades de la carrera de artes audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, una de las más prestigiosas academias de cine de América Latina. 

La serie estará disponible de forma gratuita a partir de este viernes 3 de julio en el canal de Youtube de Perro que Ladra y a través de la plataforma  https://latitularserie.com/   

 

 

Thezza Pusey [email protected]

No Comments

Leave a Comment