fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Spider-Man Far From Home: El cierre de la Fase 3 del MCU

Aún no nos hemos recuperado del golpe emocional que significó Avengers: Endgame y ya estamos de nuevo saltando entre edificios con esta nueva entrega de Spider-Man, la cual, contrario a lo que muchos pensaban al anunciarse Endgame, será la película que marque el cierre definitivo de la Fase 3 del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Nostalgia, vuelta de página, expectativa, multiversos, acción, romance, diversión, nuevos personajes… Son demasiados los elementos que convierten a esta nueva entrega del amigable hombre araña en la Película En Foco de la semana.

Sinopsis

Después de ayudar vencer a Thanos y ver morir a su mentor en esto de los superhéroes, Tony Stark (Iron Man), Peter Parker decide dejar de lado sus actividades heroicas por unas semanas e irse de vacaciones por Europa con sus amigos, Ned y M.J, de quien empieza a sentirse atraído sentimentalmente.

Pero sus planes darán un giro inesperado cuando aparece Nick Fury, quien tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando caos y destrucción en todo el continente, por lo que Parker deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Además, deberá de hacer equipo con la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien aparentemente viene procedente de otro universo paralelo, del cual pudo llegar gracias a las consecuencias que dejaron los chasquidos de Hulk y Iron-Man para traer de vuelta a todas las víctimas del chasquido original del Titán Loco y acabar de una vez por todas con él.

Todo el continente europeo se verá amenzado y solo Peter con su nueva tecnología y la ayuda de Mysterio, podrá evitar la catástrofe.

Adicional, ahora Peter carga ahora con el peso de convertirse en el “nuevo Iron-Man”, ya que es la única persona que posee la capacidad intelectual y manejo de tecnología suficiente como para tomar el atestado que dejó Tony Stark, en manos de su asistente y buen amigo, Happy Hogan, quien aparentemente, está empezando a salir con la tía May.

Aparte de salvar al mundo una vez, lidiar con un ser de un universo paralelo y agarrar el atestado de Tony mientras aún sufre el duelo de su partida, Peter también deberá intentar conseguir el tiempo y las palabras adecuadas para explicarle a Michelle (Zendaya) sus nuevos sentimientos que recién florecen hacia ella.

La película tuvo su estreno mundial el pasado 28 de junio en Japón y se estrenó en Estados Unidos el 2 de julio, logrando recaudar $395 millones desde ese entonces, siendo todo un récord taquillero para la franquicia de Spider-Man y uno de los mejores estrenos tanto del MCU como de Sony Pictures. En Costa Rica, el estreno se realizó el jueves 4 de julio y se está exhibiendo en los principales cines del país.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment