fbpx
 

La nueva película de Wes Anderson, ‘The French Dispatch’, ya tiene trailer

Por: Tiffany Sanabria

Searchlight Pictures ya sacó a la luz el trailer de The French Dispatch, lo más reciente del aclamado director Wes Anderson. 

Wes Anderson regresa a los personajes de carne y hueso después de su stopmotion Isla de perros (2018), inspirada en el cine japonés. Su última película de live action después fue la comedia El Gran Hotel Budapest en el año 2014, la cual fue muy aclamada acalamada por la prensa especialzada. Con ya un nombre mayúsculo en el cine contemporáneo, se espera que The French Dispatch logre tener un éxito similar. 

Esta comedia−drama ambientada en una ciudad de París en el siglo XX tras la Segunda Guerra Mundial, trata de un grupo de periodistas estadounidenses que le dan vida a una colección de historias publicadas en una revista llamada, justamente, The French Dispatch. La película estará formada por tres historias que entrelazan sus caminos y es describida como una carta de amor a los periodistas. 

A primeria vista la película también destaca por un elenco de primer nivel. Entre los actores se encuentran Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Bob Balaban, Henry Winkler, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Kate Winslet, Timothée Chalamet, Benicio del Toro y Jason Schwartzman, entre otros. 

El presupuesto para este filme es de 25 millones de dólares y cuenta con Robert Yeoman como director de fotografía y con Alexandre Desplat como director de la banda sonara.

Esta décima entrega por parte de Wes Anderson se estrena el próximo 24 de julio y algunas fuentes apuntan que podría verse antes en el Festival de Cannes que se realizará del 12 al 23 de mayo.

A continuación, el adelanto promocional.

Prensa deleFOCO [email protected]

deleFOCO es una organización con fines culturales que a a través de servicios y proyectos innovadores buscamos apoyar e impulsar el cine y el audiovisual en Costa Rica.

No Comments

Leave a Comment