fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

“Todos somos Óscar” en estreno

La película costarricense “Todos somos Óscar”, de la productora Novaterra Films, será presentada el jueves 8 de agosto en cines nacionales, esto después de su estreno  el 6 de Abril en el emblemático Teatro Chino en Hollywood, siendo la primera película costarricense en tener una premier mundial en este teatro. 

El largometraje es una referencia que refleja la cotidianidad de distintos tipos de personas en diversas circunstancias las cuales influyen directamente el comportamiento de acuerdo a lo que se experimente siendo esto de forma transitoria o una costumbre adquirida al diario vivir.

Sinopsis :

Según su director: “Todos somos Oscar es una invitación a la reflexión de nuestros valores como sociedad, a la intolerancia de ciertas costumbres, gustos o preferencias por no ser éstas incluidas dentro del marco religioso que se ha impuesto como regla general y verdad absoluta en nuestro país y en gran parte de las comunidades latinoamericanas. Todo esto conlleva a un comportamiento distorsionado asociado de múltiples actos como consecuencia de una imposición cruel e injustificada atropellando esto los derechos individuales como ser humano en la escogencia de un plan de vida. Asimismo, el impacto que crea una sociedad consumista y superficial en donde la exigencia de encajar en este entorno creado por un sistema controlador condena a quienes no pueden adaptarse o sostenerse en él”.

La película costarricense escrita, actuada y dirigida por Tito Oses fue grabada en Costa Rica con actores costarricenses de la talla de Álvaro Marenco y Thelma Darkins. Sorprendiendo también en su debut Ricardo Gamboa. En síntesis, es una película 100% costarricense.

Cabe destacar que esta película es ganadora de la Palma de Oro al mejor actor en Beverly Hills International Film Festival,premio entregado por la academia de Hollywood a Tito Oses, siendo el primer Latinoamericano en ganar este reconocimiento.

Elias Jiménez [email protected]

No Comments

Leave a Comment