fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

“Todos Somos Óscar” ganó el premio de Mejor Largometraje en Canadá

El filme costarricense “Todos Somos Óscar” del director, escritor y protagonista Tito Oses ganó el premio a Mejor Largometraje en el Canada International Film Festival. El festival se fundó hace doce años y es la primera vez que una producción nacional gana este premio.

La película es un 100% costarricense, fue producida por la productora costarricense Novaterra Films y todo su elenco fue de actores ticos. Según la sinopsis de Todos Somos Óscar es “una invitación a la reflexión de nuestros valores como sociedad, a la intolerancia de ciertas costumbres, gustos o preferencias por no ser éstas incluidas dentro del marco religioso que se ha impuesto como regla general y verdad absoluta en nuestro país y en gran parte de las comunidades latinoamericanas. Todo esto conlleva a un comportamiento distorsionado asociado de múltiples actos como consecuencia de una imposición cruel e injustificada atropellando esto los derechos individuales como ser humano en la escogencia de un plan de vida. Asimismo, el impacto que crea una sociedad consumista y superficial en donde la exigencia de encajar en este entorno creado por un sistema controlador condena a quienes no pueden adaptarse o sostenerse en él”.

Todos Somos Óscar ha participado en distintos festivales internacionales como: Roma Independient Prisma Film Festival, Festival Internacional de Cine de Parana, Central American International Film Festival y Beverly Hills Film Festival en donde ganaron la Palma de Oro a Mejor Actor.

El estreno de esta película fue en el prestigioso Teatro Chino de Hollywood, en el marco del Festival de Cine de Beverly Hills, el pasado 5 de abril y se estrenará en el mes de agosto en Costa Rica.

 

Cristina Hidalgo [email protected]

No Comments

Leave a Comment