fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

“Todos somos Oscar” nominada a cuatro premios del LVISC

El próximo miércoles 31 de julio comienza Las Vegas International Film and Screenplay Competition (LVISC) y la película del director costarricense Tito Oses, Todos somos Oscar, se encuentra nominada en cuatro distintas categorías del evento, las cuales son: Mejor Drama, Mejor Actor (Tito Oses), Mejor Edición (Gabriel Jiménez) y Mejor Banda Sonora (Eddie Mora, Carlos Castro, Christian Villalobos, Tito Oses, Luciano Brenes y Nito Mestre).

En la categoría de Mejor Drama, el film nacional compite contra cuatro películas: Dead Weight, Last Call, Princess of the Row y Rainy California. Por su parte, en la sección de Mejor Actor, el director, escritor y protagonista de la historia, Tito Oses, estará compitiendo contra otras cinco personas: Edi Gathegi (Princess of the Row), Franz Klose (Lost in Klessin), Roderick Bradford (One Last Goodbye), Soydan Soydas (Free Slave) y Steven Brand (Safe Inside). 

Para ganar el premio a Mejor Edición, Gabriel Jiménez y la película deberían competir contra las producciones de Bozkir: Look at the Birds, Lost in Klessin, Safe Inside y The Thin Line. Por último, la Banda Sonora de Todos somos Oscar deberá competir contra las creaciones musicales de As the Earth Turns, Princess of the Row, Safe Inside y Underneath the Same Moon.

El festival se lleva a cabo a lo largo de tres días (hasta el 2 de agosto) y reúne en total 35 categorías a premiar entre largometrajes, cortometrajes y series de televisión de la industria independiente. El festival trae la novedad este año que afilió con AOF Megafest, lo que significa que las producciones ganadoras de esta edición podrán participar en decenas de festivales de cine alrededor del mundo para ayudarles a conseguir la exposición necesarias para adentrarse en lo profundo de la industria cinematográfica.

Después de su paso por este festival, Todos somos Oscar comenzará a exhibirse en las principales salas de cine del país, siendo su estreno el próximo jueves 8 de agosto.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment