fbpx
 

Última función de ‘Parásitos’ recaudará fondos para programas de Aldeas Infantiles SOS

Estreno de Río Sucio

Parásitos, película ganadora de 4 premios Oscar, se presentará en su última función el miércoles 4 de marzo a las 9:00 p.m. en el Cine Magaly. El 100% de su taquilla será destinada para Aldeas Infantiles SOS; organización que por 45 años ha trabajado por el derecho de los niños y las niñas a vivir en familias afectivas y protectoras.

“Este filme muestra la cruda realidad sobre las clases sociales y sus posibles consecuencias e impacto en el grupo familiar, que nos hace reflexionar sobre nuestra sociedad actual y el derecho de igualdad de todos y todas a ser partícipes en sociedad, sin ser discriminados de ninguna forma”, mencionó Belkis Ramírez, Directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

La temática familiar y la desigualdad social, presentes en el filme, son asuntos recurrentes por parte del director, representando así la coexistencia entre la clase alta y la baja, y la lucha que tiene que hacer cada familia para seguir adelante, en un entorno con oportunidades limitadas.

“Esta iniciativa en alianza con Cine Magaly y la productora Mundo Cine, busca no solo sensibilizar a la población, sino también apoyar a una organización como la nuestra, donde todo el dinero a recaudar, será para el beneficio de la manutención directa de los niños y niñas que viven en los programas, sobre todo en este año de auto sostenibilidad de la organización, lo cual agradecemos profundamente para continuar con nuestra labor.”, declaró la directora.

La película, del director Bong Joon Ho, es una comedia de suspenso, que sorprendió al mundo al ser la más ganadora en los pasados Premios Oscar, al llevarse 4 galardones como: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional, dando un golpe sobre la mesa por delante de producciones como Joker, 1917 y El irlandés.

Por otra parte, también fue ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, por unanimidad del jurado, y es la ganadora del Globo de Oro a Mejor película extranjera, logrando así, consolidarse como una de las películas más importantes de la década.

Las entradas para disfrutar de Parásitos tendrán un valor de 2700 y se pueden adquirir en la boletería del cine o en la página web www.cinemagaly.com 

Estreno de Río Sucio
Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment

Estreno de Río Sucio