fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Última semana de exhibición Nos Film Fest en Preámbulo

Desde este miércoles 29 de mayo hasta el sábado 1 de junio, se estarán realizando las exhibiciones de Preámbulo en la Sala Miralles del Centro de Cine.. Para el fin de semana, se estarán proyectando películas relacionadas al Nos Film Festival, el cual comenzó el pasado viernes 17 de mayo y finaliza este sábado 1 de junio, coincidiendo con el inicio del Mes de la Diversidad.

Miércoles 29 de mayo, 7:00 p.m.

La semana de exhibiciones de Preámbulo dará arranque con la tradicional Cita a Ciegas, una película sorpresa que no será revelada al público hasta el inicio de la proyección del film.

Jueves 30 de mayo, 7:00 p.m.

Se presentará un documental proveniente de Guatemala denominado Granito, de la directora Pamela Yates. En él se narra la historia de cómo el ex dictador guatemalteco Efraín Ríos Montt fue llevado a juicio por el genocidio de 200.000 mayas y 45.000 desaparecidos, en 1982.

Viernes 31 de mayo, 7:00 p.m.

Nos Film Festival proyectará en este espacio el documental Chavela, dirigido en conjunto por Catherine Gund y Daresha Kyi. El viaje alegre, doloroso y espiritual de su autoaceptación es el corazón y el alma de este filme. El retrato de una mujer que se atrevió a vestirse, hablar y hacer real el sueño de su vida singular.

Sábado 1 de junio, 4:00 p.m.

En el marco del NOS FILM FEST se presenta la película española Carmen y Lola de Arantxa Echevarria. La película cuenta la historia de una adolescente gitana de familia tradicional que se enamora de una chica que rompe los esquemas. Ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de las discriminaciones sociales.

Sábado 1 de junio, 7:00 p.m.

La cartelera de la semana cierra con la película 120 pulsaciones por minuto de Robin Campillo. En el París de los años 90. Unos jóvenes activistas intentan generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro, Nathan, se sorprende por la energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment