fbpx
 

Universidad de Costa Rica estrenará cortometrajes

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica proyectará este 6 de diciembre una serie de cortometrajes. Son cortos diversos que abarcan desde el drama, la fantasía y hasta el género músical. La actividad se realizará a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas. La entrada es gratuita.

Los cortometrajes principales se elaboraron en el curso “Realización de cortometrajes de ficción”, que impartió la cineasta Hilda Hidalgo, los cuales están titulados de la siguiente manera: Pecado, dirigido por Ariel Ureña, Apertura, por Sophia Meza, y Alunizaje, de Melany Mora

“Me parece interesante resaltar cómo recientemente los cortometrajes han ganado calidad y relevancia en el país, jugando un papel de antesala a los largometrajes. En este caso, son cortos que logran crear universos propios, atmósferas absorbentes y personajes inolvidables. También destaca la excelente calidad de la música original y producida por los estudiantes”, comentó la profesora Hilda Hidalgo. 

Valeria Sánchez [email protected]

No Comments

Leave a Comment