fbpx
 

Ya puede disfrutar gratuitamente del primer capítulo de la serie policial tica ‘N.N.’

Con el fin de combatir el aburrimiento generado por el aislamiento solicitado por el Ministerio de Salud y el Gobierno de la República, la productora Oveja Negra decidió sorprender a muchos ticos en redes sociales brindando libre acceso al primer capítulo de la serie costarricense N.N.

N.N. es una serie de ficción costarricense de género policiaco. Ha sido premiada con el Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico: FAUNO 2016 Serie de Ficción. La historia busca retratar las problemáticas que afectan a todos como país y como región centroamericana desde la realidad y necesidades particulares al ser puente para el tráfico internacional de drogas. 

La serie dirigida por Paco González relata la investigacion de un violento asesinato en donde se descubren diferentes caras de una sociedad corrupta dvidida en dos grupos:los que poseen el poder politico y los que poseen el económico. Ambos mandos se enfrentan y utilizan a los excluidos de una sociedad que intenta sobrevivir de cualquier manera ante un sistema que les es adverso. Sin embargo, un manojo de diversas y pequeñas historias son las que tejen un entramado de sospechosos, falsas pistas, dobles juegos y medias verdades donde el espectador se ve incuildo en la clásica hstoria de descubrir al autor del asesinato. 

Si desea disfrutar de este capitulo puede ingresar en este enlace y escribir en los comentarios #YoMeLavoLasManos o #YoMeQuedoEnCasa y así le darán acceso sin costo al capítulo 01 de la serie.

Para más información puede visitar el sitio web http://www.oveja-negra.com/

Allan Blanco [email protected]

Publicista licenciado en Comunicación y Mercadeo

No Comments

Leave a Comment