fbpx
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
[email protected]
Links
Follow Us
 

Ya se puede observar “Puerto Padre” en línea

Desde este lunes a mediodía, la ópera prima del cineasta costarricense, Gustavo Fallas, se encuentra disponible para ser vista en la plataforma en línea Vimeo, bajo la modalidad “On Demand”. La sorpresa fue anunciada de manera oficial en la página de Facebook de la película.

Los productores de la película han indicado que esta decisión se tomó como agradecimiento al gran apoyo que ha recibido el film y por que han sido varias las personas que han estado haciendo la solicitud de poder disfrutar de la cinta en línea.

El espectador tendrá la oportunidad de adquirir la película de dos distintas maneras. Ya sea alquilando la cinta, por un costo de $1.50. Esto permite el acceso a ella durante 24 horas desde el momento de la transacción; o bien, puede realizar la compra de la misma por solo $6 y la misma quedará almacenada en la nube para que la pueda disfrutar cuando lo desee.

Destacar que ambas opciones, tanto el alquiler como la compra de la película, permiten la compatibilidad del servicio Vimeo tanto en celulares, computadoras, tabletas y televisores, para que pueda disfrutar de la película en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fabián Arias [email protected]

Coordinador de prensa. Estudiante de periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Experiencia cubriendo el acontecer audiovisual y deportivo.

No Comments

Leave a Comment